Las mejores series de 2022

Ahora que el mundo se recupera a pasos agigantados de la pandemia, las producciones detenidas y las pautadas tuvieron el tiempo de reformularse y mejorarse para dar real batalla, cosa que nos favorece a nosotros como público. Por ello, las mejores series de 2022 ¡son en realidad un montón!; es poco lo que podemos excluir, porque en cada género, hay un material cautivante tanto para su fanaticada habitual como para nuevos seguidores.

Por eso no es de extrañar que sitios de series online con streaming y descarga gratuita como pelisplus sean cada vez más visitadas, amplíen su catálogo con los títulos y temporadas con tanta regularidad y se afiancen en el gusto de los usuarios gracias a su recopilación y al excelso material que cada plataforma ofrece.

Podemos ya casi que sentenciar que las mejores series de 2022 se encuentran en este listado y dispensen las que se nos escapen (pueden dejarla en la sección de comentarios).

Las mejores series de 2022

Difícil que The Peacemaker (El Pacificador) pueda ya ser desplazada. Con tan pocos capítulos pero llenos todos de impacto y osadías, se ha ganado la aceptación del público y ha levantado la imagen del ex luchador John Cena.

Luego, The Witcher con Henry Cavill se mantiene en segundo lugar. No sabemos si él seguirá como protagonista y si con él se irá la fama.

Se ha metido con fuerza y a casi final de año, la serie de Tim Burton sobre la inusual hija de Homero y Morticia Addams, “Wednesday” (Merlina) que ha batido récords en su primera semana en Netflix.

Euphoria (HBO) atrevida serie que ha ganado premios y tremenda aceptación, se mantiene como una de las mejores series de 2022.

El regreso de Stranger Things, con su presentación de El Santo y el romance gay frustrado, convenció para entrar en las mejores series de 2022 y retomó así sus viejas glorias.

The Crown es uno de los caballitos de batalla de Netflix, como lo ha sido Ozark, dos propuestas interesantes de seguir ya que sus episodios han planteado más interrogantes en cada emisión.

Prime Video ha metido entre las mejores series de 2022 a Reacher, causando gran impresión en la crítica y aumentando su número de suscriptores, aunque en Pelisplus la podemos conseguir de manera gratuita y legal.

La Casa del Dragón de HBO no ha decepcionado para nada. Uno de los mejores spin-off realizados en los últimos años, honrando a su modelo Juego de Tronos.

Breaking Bad sigue dando de qué hablar y su temática no ha cansado al público. Las vistas y descargas así lo demuestran.

Batwheels de la filial de Cartoon Network (Cartoonito) se ha transformado en la verdadera revelación al mostrar a los autos de Batman y Robin como los protagonistas.

Pam & Tommy es una de esas series que jamás creímos ver en Disney+, por mostrarnos la crudeza del sexismo y el abuso de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

She Hulk es otra serie de Disney+ que aunque nos critiquen, debemos meterla entre las mejores series de 2022 gracias a que esas mismas críticas, la hicieron rentable y además, recomendable de ver para unirla al UCM.

Por mandato del cielo es otro drama en Disney+ que nos sumerge en el crimen de una familia de mormones. La actuación de Andrew Garfield sobresale entre muchas otras.

Recursos Humanos es sin duda alguna la comedia del año. Superando en estilo a la laureada The Office, esta obra de Netflix muestra las peripecias emocionales de un grupo de oficinistas para surgir uno por encima del otro, casi siempre sin éxito.

Vikingos: Valhalla. Con esta, Netflix volvió a acertar con esta serie, spin-off de su original vikingos, mejorando tanto la puesta en escena de las batallas como la motivación divina que cada personaje cree detentar para justificar sus acciones.

El Juego del Calamar, la obra coreana que revolucionó al mundo gracias a su disfraz de inocencia para una retorcida trama violenta, es una de las mejores series vistas en 2022 y se está a la espera de su secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas