Top 10 de jugadores de fútbol peruanos

Top 10 de jugadores de fútbol peruanos

Desde el año 1892 que se registró el Primer partido de fútbol en Perú oficial, este deporte se ha convertido en uno de los más populares del país.

Con una gran cantidad de equipos y jugadores destacados, la selección peruana de fútbol ha participado en cinco Copas del Mundo de la FIFA y ha ganado dos veces la Copa América.

Entre los equipos fuertes con los cuales se han tenido que enfrentar sus jugadores en la historia desacatan: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Los cambios y transformaciones que ha sufrido esta disciplina, no han sido impedimentos para progresar, por el contrario, desde el Lima Cricket and Football Club, hasta nuestros días haber obtenido la Copa Mundial de Fútbol Perú, ha dado la pelea.

Unas de las proyecciones que se hacen Casas de apuestas Perú es precisamente de los destacados jugadores de la última temporada, aquí le diremos de quienes se trata. Bienvenidos (as).

Contenido

Top 10 de jugadores de fútbol peruanos

Top de los 10 mejores jugadores de fútbol en Perú

A detallar:

1.- Renato Tapia

Es uno de los pocos jugadores peruanos en una de las tres grandes ligas europeas. Este centrocampista en el RC Celta de Vigo cuenta con una altura de 1,85 m. Su versatilidad en el campo, le han llevado a ubicarse en una posición principal (pivote).

2.- Raúl Ruidíaz

Juega como delantero del Seattle Sounders FC. Destacado goleador que ha jugado en varios equipos a lo largo de su carrera. Ruidiaz, es conocido por su habilidad goleadora y su participación en la selección peruana, con la que ha anotado 4 goles en 54 apariciones.

3.- Luis Advíncula

Lateral de Boca Juniors, con una velocidad increíble. Nominado como mejor lateral derecho de América. Conocido por su versatilidad en el campo y su participación en la selección peruana, con la que ha anotado 4 goles en 54 apariciones.

4.- Gianluca Lapadula

Delantero de 33 años, forma parte de las ligas top de Europa. Juega como delantero y actualmente forma parte del Cagliari Calcio de la Serie A de Italia, desde 2022.

5.- Christian Cueva

Es el primer jugador de un club nacional en entrar entre los mejores jugadores peruanos del FC 24. Su versatilidad en el campo y su habilidad técnica lo han convertido en un jugador influyente tanto a nivel de clubes como de selección

6.- Carlos Zambrano

Actualmente forma parte del Club Alianza Lima en la Primera División de Perú, desde 2022. Cuenta con 60 partidos y 4 goles anotados.

7.- Carlos Cáceda

Primer portero de la lista es el actual jugador del Melgar. Es un arquero reconocido y ha tenido una participación destacada en su equipo y en la selección.

8.- Pedro Gallese

Portero titular de la Selección Peruana, cuenta como el mejor en reflejos. Gallese es activo en las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y carrera deportiva.

9.- Paolo Guerrero

Conocido como “El depredador”, destaca por su remate, cabezazo y salto.

10.- Yoshimar Yotún

El capitán de Sporting Cristal, destaca por sus pases y compostura.

 

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas