Biografía de Park Solomon

Park Solomon es su nombre completo, este fabuloso, hermoso y grandioso actor muchas de las veces se presenta solo con su nombre real, no cuenta con un nombre artístico.

Nació en Corea del Sur, el 11 de noviembre de 1991 (Tiene actualmente 21 años de edad), aún está viviendo en este país donde ha realizado diversas participaciones en diferentes actividades para el mundo de la actuación.

Contenido

Carrera artística de Park Solomon

Solomon  Park le dio inicio a su carrera artística en el año 2014, que aparecería en un drama llamado Bride of the Century, esto haría que su carrera empezara a surgir con pequeños pasos, ya que luego de ello en el mismo año lo llamaron para formar parte del elenco del drama The Legend of the Witch.

En tal sentido, luego de estas dos participaciones en estos proyectos el comenzaría a participar en muchos otros, hasta la actualidad que es miembro de un drama de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a serie y películas se trata.

Otras actividades de Park Solomon

Park no solo participado en los dramas antes mencionado, ya que tiene diversas participaciones en muchos otros proyectos tanto en las pantallas chicas como en la pantalla grande, o mejor dicho desde series y programas de televisión hasta películas.

Dentro de las otras actividades que podemos mencione estas dos películas en las que fue miembro la primera en el año 2015 y la otra en el año 2016. Por otra parte también hay que contar las diferentes series de Drama.

Vida Familiar de Park Solomon

Es muy poca la información que se sabe en relación a la vida familiar de Park Solomon, pero es una de las personas que no le gusta mucho presumir de su familia aunque él sabe que tiene la mejor familia a compareció de muchas otras familias.

En tal sentido se sabe que son muy unidos a pesar de que a veces están separados por el trabajo de Solomon, di igual manera cuando este los necesita están ahí para apoyarlo.

Obra de Park Solomon

Solomon Park cuenta con muchas buenas y bonitas obras, pero no son muchas las reconocidas públicamente ya que le gusta ser un poco reservado, pero en muchas de las participaciones en los proyectos, se conoce que en las mismas Park Solomon siempre coloca un poco de su carisma y muchas de las veces cambia un poquito el libreto pero todas las veces le sale perfecto.

Park Solomon es considerado una de los mejores actores de Corea del Sur por todo lo que este grandioso actor realiza y la manera de cómo se roba el corazón de sus seguidores.

Datos Curiosos de Park Solomon

Para que puedas conocer más y enamorarte completamente de Park Solomon sebes conocer estos datos de el:

  • Su estatura es de: 183 cm.
  • Signo zodiacal: Escorpio.
  • Pertenece a la agencia: Sidus HQ Entertainment.
  • Su última serie de drama fue para Netflix.
  • Tipo de sangre es: A.
  • Formo parte de elenco de Horror Stories 3 en el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas