Biografía de Siyeon

Su nombre completo es Lee Si Yeon, en inglés es Mónica, ella es una de las cantantes y bailarinas que nació en la cuidad de Daegu, Corea del Sur, el día 1 de octubre de 1995 (su edad actual es de 25 años).

En el 2014 le dio inicio a su carrera musical y luego de ello continuaría con la música hasta la actualidad que pertenece a la banda musical Dreamcatcher, en la cual es vocalista y bailarina.

Contenido

Carrera artística de Siyeon

Siyeon fue una de las integrantes del grupo de chicas Minx que debutarían el 18 de septiembre de 2014, de esta manera ella iniciaría su carrera como cantante de música de K-pop.

En el año 2017 volvería a debutar en Dreamcatcher el cual sería el 29 de noviembre de  2017, luego de ellos participaría en el programa de televisión llamado MIXNINE, junto a otras compañeras de su banda, pero no sería sino hasta diciembre del mismo año que se anunciaría la salida de las cuatro compañeras del programa de televisión.

De este mismo modo, en el año 2020 se lanzaría como solista, pero esto no duraría mucho ya que la compañía anunciaría que volvería de nuevo a la banda, solo lanzo su sencillo llamada Paradise.

Otras actividades de Siyeon

Siyeon, no solo a realizado música en sus años como cantante y bailarina, ya que también a realizado diversas participaciones en programas de radio, programas de televisión y también en varios dramas, también a realizados varis temas para dramas, además que le encanta realizar cover de muchas canciones. 

En tal sentido, es por ello que se considera artista de la más grande de Corea del Sur.

Vida Familiar de Siyeon

Siyeon es una de las artistas que le encanta hablar de su familia y de lo mucho que se quieren, ya que cada uno de los integrantes siempre a han apoyado, antes y durante su trayectoria como artista, además se sabe que son muy unidos y para cualquier situación o circunstancia se están aportando.

En tal sentido, su familia se encuentra integrada por su padre, su madre y hermano mayor que continuamente le están recordando que cuentan con ellos para lo que deseen y recordándole todos lo que le enseñaron durante su crianza.

Obra de Siyeon

Siyeon cuenta con muchas obras realizadas por ella pero sobre todas las demás se pueden mencionar todos los cover que la misma a realizado y por supuesto las composiciones, entre estas se encuentran dos para el grupo al cual pertenece que es Dreamcatcher y el que realizo cuando se lanzó como solista. 

Datos Curiosos de Siyeon

Estos son los datos más curiosos de Siyeon:

  • Estuvo en entrenamiento por 4 años.
  • Es graduada de Jinsun Girls’ High School.
  • Su color favorito es el azul.
  • El instrumento que toca es el piano.
  • Fue vocalista de una banda por 5 años, esto antes de su gran debut.
  • Cuando iba a grandes conciertos se inspiró y quería ser una cantante.
  • Sus estudios de canto los realizo en Enfle Music Academy of Suseong-Gu.
  • Participo en el programa de canto llamado V-1 donde quedaría como segundo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas