La moda de la Pluma de Wax

La moda de la Pluma de Wax

La sensación de bienestar inmediato que genera el hecho de vapear o inhalar cannabis, tiene sin duda, un efecto director en el cerebro, el cual desencadena estados de placer; de allí que, se considere toda una moda la Pluma de Wax.

En el mundo tan agitado en el que vivimos, este tipo de acciones llevadas a cabo de manera responsable (con la calidad exigida del producto y cumplimiento legal, de acuerdo al país en el que se ubica), es sin duda, un aliciente a las presiones propias del día a día, haciéndonos más resilientes.

Ahora bien, no todas las formas de su consumo logran los mismos efectos, por ejemplo, pluma wax trae al mercado, una presentación de selectos cogollos, con variedad de aromatizantes y sobres que acompañaran su grata experiencia.

Conozcamos un poco más el porqué está en boga esta Pluma de Wax. Bienvenidos (as)

Contenido

La moda de la Pluma de Wax    Cuatro razones por la cual elegir una Pluma de Wax

Sin importar el tipo de cera de CBD se utilice en las Plumas de Wax (Crumble, Budder o Shatter), lo interesante es la calidad de concentración de tetrahidrocannabinol (THC) y aceites de cannabinoides (CBD), adicional a otras sustancias aditivas y/o saborizantes.

La selección de variedad de cannabis con una genética de cogollos por demás densos, robustas y con color intenso, le han hecho convertirse en la mejor elección, logrando deleitar los sentidos de quienes le eligen.

¿Qué otras condiciones le hacen diferente y elegible? Veámosle a continuación.

  1. Discreción

Su presentación versátil y discreta (de forma alargada), le otorgan un diseño bastante elegante.

Es finamente delgado, y su tecnología de bajo calor y control de ejecución (con titanio), le brinda la posibilidad de vaporizar con rápida absorción, por ello, se recomienda que quienes se inician en este proceso, no ejecuten más de cuatro caladas en su fase inicial.

La personalización de Pluma Max en cuanto a graduar la temperatura y configurar su batería, es otras de las bondades que podrás sumar para su grata experiencia.

  1. Capacidad

Desde 200 a 400 inhalaciones tendrá presentaciones con variedad de aromas y sabores.

De acuerdo al modelo y su diseño, podrá variar en contenido; lo que sí, es importante es presionar el número de veces indicado, para elegir los diferentes voltajes, calentar y/o precalentar. Cada modelo, cuenta con sus especificaciones.

  1. Concentración

A través de su bobina de calentamiento, este dispositivo estilo pluma, es capaz de evitar el quemado de las hojas, llevándole a la temperatura exacta de modo controlado.

La cera o wax que emplea la pluma, contiene altos niveles de cannabinoides y terpenos, lo que le hace cremoso y espeso como la cera de abejas, de allí, que sea tan concentrado y produzca efectos inmediatos.

  1. Mayor retención de cannabinoide

La capacidad de retención de Pluma Wax es mucho mayor que si fuera por ingesta oral, de hecho, se ha comprobado que puede llegar a superar el 35% de concentración de cannabinoide, de modo que, cuando se trata de dolencia agudas, no hay mejor opción que el vapeo.

Por otra parte, existen menor propensión a la toxicidad a las flores crudas, ya que, al pasar con proceso de temperatura, elimina todo residuo de nicotina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas