Biografía de Hitomi Honda

Honda Hitomi es su nombre completo y real, no tiene nombre artístico, nació en la ciudad de Tochigi, Japón, el día 6 de octubre de 2001 (19 años es su edad actual). 

En tal sentido, Hitomi es una de las cantantes y bailarinas más deseadas, amadas y querida por muchas personas, que además de ser hermosa es muy carismática lo que hace que se robe el corazón de muchas personas.

Contenido

Carrera artística de Hitomi Honda

Hitomi Honda daría inicio a su carrera artística como cantante y bailarina en el año 2018 cuando participaría en las audiciones para entrar al programa de supervivencia llamado PRODUCE 48, en el cual calificaría con una C posterior a la reevaluación es que obtiene una A para de esta manera ganarse un lugar.

En el programa Hitomi mostraría todas sus habilidades, tanto en el baile como en el canto, pero más que nada mostraría sus habilidades para aprender  y enseñar rápidamente.

De este mismo modo, Honda Hitomi obtendría el 9no lugar con unos 240.418 votos y de esta manera obtendría un lugar en la banda proyecto IZ*ONE, en la cual pertenecería hasta el año 2021.

Otras actividades de Hitomi Honda

Se sabe que el fuerte de Hitomi Honda es el baile y el canto pero esto no la detendría a participar en otros proyectos en los cuales ganaría mucho más fama y experiencia.

En tal sentido, ha participado en programas de televisión tales como Comedy Big League (Este sería en el año 2018), de igual manera que ha participado en películas como lo es Eyes on Me: The Movie (en el año 2019), este sería más un Documental.

Vida Familiar de Hitomi Honda

La vida familiar de Hitomi Honda no es un secreto para nadie, ya que ella cuando tiene la oportunidad habla de su familia, lo mucho que los quiere, además de todos los valores y principios que ellos le han enseñado, desde pequeña hasta ahora.

En tal sentido, su familia está conformada por su padre, su madre y sus dos hermanos mayores, los cuales siempre le han dado palabras de aliento para que siga con sus sueños.

Obra de Hitomi Honda

Son muchas las obras que se pueden mencionar de esta grandiosa y maravillosa cantante y bailarina, pero sobre todas las otras podemos destacas la coreografías que ha realizado para muchos de las participaciones en la banda, además de dos composiciones que realizo para la banda IZ*ONE, en el año 2019 y 2020 cuando era aún miembro activa de la misma. 

También se puede mencionar todo lo que realizo durante la participación y permanencia en el programa de supervivencia PRODUCE 48.

Datos Curiosos de Hitomi Honda

Estos son los datos curiosos de Hitomi Honda:

  • Pesa: 44.4 kg
  • Mide: 158 cm.
  • Signo Zodiacal: Libra.
  • Pertenece a la agencia: AKS.
  • Equipo: TEAM 48 / TEAM B.
  • Es miembro de la banda AKB48 pero se encueta inactiva.
  • Fue miembro de IZ*ONE, desde el 2018 hasta el 2021.
  • El 28 de abrir se retira de IZ*ONE, luego vuelve a Japón para seguir las actividades en AKB48.
  • Desde pequeña le gusta el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas