Reclamos Cablevisión

La empresa de Cablevisión en la actualidad ha cambiado de nombre y ahora se llama Fibertel-cablevisión. Sin embargo, se podría decir que sigue manteniendo el mismo ritmo de trabajo y esquema que se conocía con anterioridad. En este sentido, también cuenta con todo lo necesario para poder brindarle atención a todas las personas que puedan estar presentando algún tipo de problema y así poder hacerle llegar la solución. 

En tal contexto, hay que tener presente que sí se desea contar con un medio para hacer algún reclamo o queja a Cablevisión, estos cuentan con todo lo idóneo para que lo puedan hacer, así mismo, también se habla de que el tiempo de respuesta también puede ser bastante corto, siempre y cuando los reclamos puedan llegar a cumplir con lo necesario.

Contenido

Atención al cliente de Cablevisión

Puedes entrar en contacto con la atención al cliente de Cablevisión si llamas al siguiente número que se ha dispuesto para ello 08010 122 2225. Aquí seguramente te conteste un operador y será a él a quien tendrás que explicarle toda la situación que se está presentando para que así pueda decirte de que manera debes hacer todo el proceso que tiene que ver con el reclamo.

Debes estar muy atento al tipo de información que te puedan pedir los promotores porque de ello dependerá la manera en la que se podrá desarrollar toda la tramitación.

Horarios de atención de Cablevisión

Los horarios de atención de Cablevisión tiene que ver con el tipo de caso que se esté presentando, sin embargo, se sugiere que se puedan hacer las consultas, quejas o reclamos de lunes a viernes en un horario que esté comprendido entre las 9hrs y las 20hrs.  

Por supuesto que en algunos casos será necesario que las personas puedan esperar un período de tiempo prudencial para poder obtener algún tipo de respuesta.

Otras formas de contacto de Cablevisión

Por supuesto que también se habla de otras formas de contacto de Cablevisión. En todo caso, se tienen las redes sociales y la página web con la finalidad de que los usuarios puedan tener varias fuentes para el contacto. Claro está que cada una de estas fuentes tiene una manera particular en la que se asume cada uno de los procesos y esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Redes sociales de Cablevisión

De acuerdo con los avances que se han tenido en esta empresa, podemos ver que Cablevisión ha dado con buenas redes sociales con las cuales llega a mantener contacto con sus usuarios. En todo caso, tienen a disposición de todos Facebook y Twitter. Por aquí también se pueden hacer llegar todas las inquietudes que se tengan. 

Página web de Cablevisión

Ahora bien, en la página web de Cablevisión hemos podido ver que se disponen de varios apartados en los cuales los mismos usuarios puede llegar a dejar su queja y reclamo para que este pueda ser procesado y luego los operadores se puedan poner en contacto con las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas