Latam Reclamos

Desde luego, puede que muchas personas hayan escuchado de Latam o que incluso hayan decidido hacer viajes con ellos. La verdad es que actualmente se ve como una de las mejores aerolíneas de toda la región y por ello es que muchas personas de Sudamérica deciden tomarla como una de las mejores opciones para irse de viaje. Sin embargo, esto no hace que Latam pueda escapar de reclamos por parte de los usuarios.

Viendo esto es importante que se tome en cuenta que Latam tiene un sistema que ya está aprobado con el cual es posible que los usuarios puedan ponerse en contacto directo con personal de esta empresa para que puedan hacer todos los reclamos que puedan estar necesitando realizar. 

Contenido

Atención al cliente de Latam

Si consideras que debes hacer un reclamo, puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de Latam y de esta manera saber cuál es el paso a paso que debes seguir con la finalidad de que puedas procesar tu reclamo y recibir una respuesta en el menor tiempo que se pueda considerar. Esto lo que busca es que de alguna manera pueda darse un respuesta de manera eficaz. 

El número de atención al cliente que ha dispuesto Latam es 0810 999 9526. Aquí puedes comunicarte en un horario de lunes a viernes desde las 8 hrs hasta las 20 hrs. También puedes llegar a comunicarte los días sábados en un horario desde las 9 hrs hasta las 14hrs.

Teléfono de atención al cliente de Latam desde el exterior

En caso tal de que necesites contactarte con Latam desde el exterior, seguramente, podrás usar el siguiente número para la atención 54 11 5032 0184. Aquí puedes gestionar todo lo que tenga que ver con Latam desde el exterior sin necesidad de que tengas que dirigirte de forma personal a algunas de sus oficinas. 

En este contexto, es posible que puedas obtener toda la información que necesites con tan solo hacer la consulta mediante el número de teléfono de Latam que se ha indicado.

Estado de reclamo de Latam

Es importante que sepas que el estado de reclamo de Latam lo puedes seguir mediante la página web de la empresa, esto quiere decir que tendrás la disponibilidad de ver cómo va avanzando la solicitud que has hecho. En este sentido, solo debes ingresar a la web y seguir los pasos.

Luego, buscar “reclamos y solicitudes” y allí tienes que ingresar con el número del caso para saber cómo va.

Problemas con el equipaje

Desde luego, puede ser posible que se presente algún tipo de problema con el equipaje. Sin embargo, para que puedas tramitar cualquier tipo de solicitud si es importante que puedas saber a dónde será que te vas a dirigir y por ello es que tienes que solucionar todo esto estando desde el aeropuerto.

Equipaje atrasado

Para que puedas solucionar problemas con el equipaje atrasado es muy importante que puedas dirigirte al personal de la empresa para que puedas saber cuál es el protocolo a seguir con la posibilidad de conseguir una respuesta temprana. 

Equipaje dañado o faltante

En caso de que se presente un problema con un equipaje dañado o faltante también debes comunicarlo al personal de la empresa y a las autoridades del aeropuerto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas