Biografía de Dylan Xiong

Nació el 6 de julio de 1992, en la cuidad de Tieling, Provincia de Liaoning, China, su nombre en chino es Xiong Zi Qi y su nombre en inglés y artístico es Dylan Xiong. En la actualidad tienen  28 años de edad. Es un actor, cantante, rapero y bailarín. 

Por otra parte, pertenece a dos agencias para las cuales trabaja en conjunto, una es Comic International Productions desde el 2016 hasta el presente y la otra es GO!GO! Music desde el 2017 hasta el presente.

Contenido

Carrera artística de Dylan Xiong

Dylan Xiong iniciaría su carrera en el mundo artístico en el año 2012 en un programa de televisión llamada “Dream Chorus” que luego de ello lo daría a conocer y lo impulsaría en el mundo artístico, pero no fue sino unos años más tarde cuando empezaría a realizar diversas apariciones en muchos programas de tv.

Pero esto no fue todo porque también iniciaría en el mundo de la música lo que haría que se convirtiera en uno de los artistas más cotizados y deseados de todos, además que cuenta con bastante experiencia en todos los ámbitos.

Otras actividades de Dylan Xiong

Este es uno de los pocos artistas que no solo son músicos, ya que tiene participación en muchos programas de televisión y también en diversos dramas, cuenta con unos cuantos temas de dramas que los haría durante se trayectoria desde el 2016 hasta la actualidad.

En tal sentido, tiene participaciones en 3 películas entre el año 2015 hasta el 2017, además que también es y fue el rostro muchos comerciales para marcas reconocidas, también su imagen fue plasmada en fotos publicitarias para otras marcas.

Vida Familiar de Dylan Xiong

Su vida familiar le gusta mantenerla lo más privado que le sea posible, no porque se sienta avergonzado o menos por la familia que tiene sino porque es un poco reservado y no le gusta que nadie se meta en sus cosas privadas.

En este mismo sentido, se sabe que es muy unido a su familia y que siempre está atento a ellos, además que cuando lo necesitan él está para ellos, ya que se apoyan constantemente.

Obra de Dylan Xiong

Xiong Zi Qi tiene muchas obras entre las que podemos destacas las músicas elaboradas en sus álbumes, así como también se pueden destacar los temas que realizo para los dramas, pero por sobre todas las obras que este grandioso artista realiza, no le gusta presumir de las mismas y muchas de las veces solo dice que fue en conjunto o todos.

Datos Curiosos de Dylan Xiong

Si lo que deseas es conocer mucho más de este grandioso artista acá te dejaos unos datos curiosos:

  • Apodos: Dylan, Hsiung Tzu Chi.
  • Su estatura: 188 cm.
  • Pesa: 70 kg.
  • Es vocalista principal.
  • Se graduó del “Conservatorio de Música de Shanghái”.
  • Fue nombrado miembro de la banda SpeXial el 19 de julio de 2016.
  • Signo zodiacal: Géminis.
  • Signo zodiacal chino: Mono.
  • Tipo sanguíneo: A.
  • Le gusta colaborar con diversos artistas.
  • Su color favorito es  el verde.
  • Desde sus inicios en la música en el 2016 pertenece a la misma agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas