Biografía de Sohye

Kim So Hye es una famosa actriz, cantante y modelo, que desde sus inicios a en el 2015 se ha convertido en una de las artistas más deseadas, además que se convirtió en una de las más grandes celebridades.

Su nombre completo es Kim So Hye, no tiene apodo o nombres artístico, nació el 19 de julio de 1999 (en la actualidad tiene 21 años de edad), su nacimiento se dio en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. En la cual vive aun con su familia.

Contenido

Carrera artística de Sohye

Kim So Hye inicia su carrera artista en el año 2015, desde ese momento empezaría a estar presente en grandes proyectos los cuales le fueron dando experiencia para ser la gran artista que es en la actualidad.

En tal sentido, esta artista no solo se quedaría con realizar una cosa ya que ha estado presente en diversos proyectos, desde cosas pequeñas hasta los más grandes que la llevaron muy lejos.

Otras actividades de Sohye

Son muchas las actividades en las cuales esta grandiosa artista ha participado, entre los que podemos mencionar grandes colaboraciones con otros artistas, ha realizado apariciones en varios videos musicales, en muchos programas de TV también ha estado en diferentes dramas.

Pero no solo esto, ya que también ha participado en películas y programas de radios, de esta manera ser una de las grandes artistas de Corea del Sur. Y no solo esto porque también era miembro del grupo musical I.O.I, donde era vocalista y bailarina.

Vida Familiar de Sohye

Podemos mencionar que su familia se encuentra integrada por su padre, su madre y hermano menor del cual es el ejemplo a seguir, además que sus padres están completamente orgulloso de ella por todos los grandes logros que ha realizado.

Considera a su familia como muy unida ya que estos siempre están en los momentos más difíciles para apoyarse y darse fuerza que siempre se debe seguir adelante a pesar de las situaciones o circunstancia que se estén presentando.

Obra de Sohye

Kim So Hye ha realizado muchas obras entre las que se pueden mencionar todas las participaciones o colaboraciones que ha hecho para otros artistas, como cantar de la mano de ellos, ayudarlos en las escrituras de las canciones, apariciones en sus videos musicales.

Pero no solo realizado eso sino que también, fue la protagonista de varias series, programas entre otras más. Le gusta mucho crear y colaborar con otros artistas.

Datos Curiosos de Sohye

Para lograr conocer a esta grandiosa artista es necesario que se conozcan los datos más curiosos de la misma, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

  • Tiene un premio.
  • Es ex miembro de I.O.I.
  • Es graduada de las siguientes:
    • Seúl Yeong Hee Elementary School
    • Sookmyung Girl’s Middle School
    • Kyunggi Girls High School
  • Durante 10 meses fue aprendiz.
  • En el programa PRODUCE 101 obtuvo en 5to lugar lo que le dio un puesto en el grupo I.O.I.
  • En el 2016 inaugura su propia cafetera llamada “Penguin’s Cafe”.
  • Sabe lengua de señas.
  • El 31 de agosto de 2017 fue que anuncios su primera participación en un drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas