Biografía de Bona Wjsn

Nace en la cuidad de Gwangyeoksi, Daegu, Corea del Sur, el día 19 de agosto de 1995 (Actualmente tiene 25 años de edad), su nombre completo es Kim Ji Yeon y en chino es Jīn Zhì Yán, pero todos la conocen por su nombre artistas que es Bona.

Es una de las pocas artistas que pertenecen a dos agencias en los países de Corea del Sur y China. Pero la hace una de las mejores ya que se dedica en cada uno de los proyectos en los cuales participa. Es por mucho de las mejores Cantante, Bailarina y Actriz.

Contenido

Carrera artística de Bona Wjsn

Iniciaría sus pasos en el mundo de la música desde muy temprano pero no fue sino hasta el año 2015 cuando debutaría como cantante, en el segundo mini álbum, pero no solo se quedaría con ello ya que también se empandaría hacia otros horizontes en el mundo artístico para de esta manera ganarse el corazón de muchos de sus seguidores.

Otras actividades de Bona Wjsn

Bona ha participado en diversos programas de televisión, además de la música, diversos dramas, pero todo esto iniciaría desde el año 2016 y no se quedaría ahí ya que siguió hasta la actualidad que también tienen diversos proyectos ya cumplidos.

Es por ello que se considera una de las mejores artistas y de las más completas porque no solo se queda con la música sino que cada día quiere aprender más para saber de todo lo necesario.

Vida Familiar de Bona Wjsn

Bona le gusta mucho la vida familiar y además de ello se siente muy orgullosa de cada uno de ellos, ya que son muy unidos y para todas las circunstancia que cualquiera pueda presentar están unidos y apoyándose en todo momento.

Su familia está integrada por su padre, su madre y hermano mayor, que le inculcaron todo lo mejor para que de esta manera no solo se convirtiera en una grandiosa artista sino también en una excelente persona.

Obra de Bona Wjsn

Bona tiene muchas obras tanto en lo personal como también en lo profesional, ya que procura siempre ser la mejor en cada uno de los proyectos a los cuales pertenece. Dentro de las obras que se pueden mencionar se encuentran todas las participaciones que ha hecho en cada una de los programas de televisión, CF, además que cuenta con 3 premios que certifican lo grandiosa que es esta artista.

Datos Curiosos de Bona Wjsn

Para poder saber mucho más y conocer mejor a Bona debes tener en cuenta todos estos datos curiosos:

  • Su signo zodiacal es leo.
  • Signo zodiacal chino Jabalí.
  • Pertenece a dos agencia una en China y la otra en Corea del Sur.
  • Actualmente tiene 3 premios.
  • Es graduada de:
  • Namsong Elementary School.
  • Song Hyun Girls’ Middle School.
  • Dongguk University Girls’ High School.
  • Durante 7 años estuvo en un periodo de entrenamiento.
  • Casi debuta en un proyecto de 12 miembros de la banda Red Velvet, la cual se canceló.
  • El 10 de diciembre de 2015 fue cuando debuto como cantante del grupo de The Secret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas