Biografía de Son Hwa Min

Son Hwa Min es una de los Ulzzang más famosos, porque posee una de los rostros más hermosas de Corea del Sur, además que a ganados muchos de los concursos a los cuales ha participado lo que la a llevada hasta donde está.

Por otra parte, su nombre es Hwa Min, nació en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, el 3 de junio de 1996 (Actualmente tiene 24 años de edad). Aún se encuentra viviendo en Seúl con sus seres queridos.

Contenido

Carrera artística de Son Hwa Min

Hwa Min, desde que inició su carrera profesional como Ulzzang, se ha centrado en ser la mejor de todas y procurar mantener su hermosura para todos sus seguidores, además que le gusta mucho verse hermosa para todos ellos.

De igual manera, Son Hwa Min, le encanta estar parada frente a las cámaras y presumir su hermosura, es por ello que se considera de las mejores y más hermosa de todo Corea del Sur.

Otras actividades de Son Hwa Min

Esta hermosa chica, se ha desarrollado en otros ámbitos pero no de manera profesional sino como un hobbies o simplemente por momentos, solo se ha concentrado en los que le gusta y ama que el su profesión a la cual siempre procura estar mejorando cada día más para llegar a ser llamada la mejor y más hermosa de todas.

Pero sin duda alguna son muchas las actividades que Son Hwa Min ha realizado a lo largo y durante su carrera profesional como Ulzzang, la cual es su profesión inicia. 

Vida Familiar de Son Hwa Min

Se conoce y sabe muy poco de su familia como en términos generales, pero si se puede decir que es una de las personas que le gusta mucho los temas familiares y compartir con sus seres queridos.

En tal sentido, donde puedes apreciar todo lo referente a la vida personal de esta hermosa Ulzzang, debes visitar tu cuenta de la red social Instagram, donde está subiendo muy constantemente todo lo relacionado a su vida, tanto personal como laboral. Aunque se dice que es un poco reservada en cuanto a la familia se trata.

Obra de Son Hwa Min

Son muchas las obras que esta hermosa chica tiene entre las que se pueden mencionar que son las más destacadas son sus preciosas fotos en las cuales capta toda su hermosura y lo majestuosidad de su precisa cara.

Como se menciona previamente, si deseas poder apreciar todas sus obras te invitamos a que visites su perfil de Instagram donde está subiendo constante una foto nueva, para seguir mostrándole toda su hermosura a sus seguidores para mantenerse como una de las mejores y más hermosa de todas las Ulzzang.

Datos Curiosos de Son Hwa Min

Estos son los datos curiosos que debes saber de Hwa Min para que de esta manera la puedas llegar a conocer un poco más:

  • Mide 158 cm.
  • Pesa 43 kg.
  • Su grupo sanguíneo es A.
  • Singo zodiacal Géminis.
  • Signo zodiacal chino la Rata.
  • Los idiomas que domina son: El coreano e Inglés fluidos, y el Chino, Japonés, Español solo lo básico.
  • Su color favorito es el Azul y Rosa.
  • Su ex es el Ulzzang Park Hyung Seok, pero se terminó la relación por problemas personales. Actualmente sostiene una relación con Kim Min Wo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas