Biografía de Mike He

Es en la biografía de Mike He que se ve que su nombre es He Jun Xiang, pero en inglés se conoce como Mike He Xiang. Este chico ha podido desenvolverse como modelo y como actor desde hace un buen tiempo ya. Ha sido una verdadera sensación entre los jóvenes, especialmente, entre las chicas, cosa que le ha hecho ganarse una importante fama que ha podido trascender las fronteras existentes. 

La fecha de su nacimiento es el día 28 de Diciembre del años de 1983. Este joven nació en Taipei en Tiwán, tiene ahora tan solo 37 años de edad. Para muchos chicos que recién están comenzando, este puede considerarse como uno de los más grandes ejemplos a seguir, tomando en cuenta todo lo que a él le ha costado hacerse de una buena carrera artística. 

Contenido

Carrera artística de Mike He

En lo que refiere a la carrera artística de Mike He, podemos deducir que su gran proyección puede tener como  principal responsable a la agencia HIM Internacional Music. Desde aquí ha tenido la oportunidad de rodearse del mejor equipo de profesionales con miras a que de verdad este sea un nombre que pueda llegar a muchos lugares del mundo entero.

Aunque ha consagrado gran parte de su vida al mundo artístico, también podemos ver que Mike He ha podido desarrollarse en otros ámbitos,  ya que estudió en la Universidad de Hasing Wu en Taipéi. En este sentido, sabemos que lo hizo porque le gustan muchos las carreras que son afines al turismo. 

Otras actividades de Mike He

La verdad es que son muchas las actividades extras que realiza Mike He. En este caso, se ve su amor por los idiomas y así fue como aprendió el mandarín y el chino. También le gustan muchos los deportes y ha llegado a practicar el boxeo, el baloncesto, entre otros.

En el mismo campo de las artes, también se reconoce que le gustan algunos instrumentos como el piano, el cual toca de una manera muy buena y le ha ayudado en algunos momentos determinados de su carrera. 

Vida Familiar de Mike He

Desde luego, no hay duda que la vida familiar de Mike He es extraordinaria, ya que cuenta con la dicha de poder disfrutar de sus padres, hermanos, una gran esposa y una bella hija. Este considera él que es uno de los mejores tesoros que puede llegar a tener. 

Obra de Mike He

Hay muchas cosas que podemos deducir de la obra de Mike He, pero lo principal es que podamos ver la manera en la que ha podido participar en muy buenas apuestas, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • Tree in the river (drama).
  • Cambrian Period (drama).
  • Say I love you (drama).
  • Love Keeps Going (drama).
  • Come on teacher (película).
  • Bad girls (película).
  • Entre otras.

Datos Curiosos de Mike He

Aunque aún tiene mucha juventud por entregar, Mike He ha decidido aprovechar gran parte de su tiempo con la idea de compartir más con la familia y con las personas que le hacen bien para así transformar esta energía en un buen equilibrio entre su carrera y su vida personal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas