Biografía de Sarang

Su nombre completo es Choo Sa Rang, nació en la ciudad de Tokio, Japón el 24 de Octubre de 2011 (Tiene 9 años de edad), es una de las actrices y modelos infantiles más joven de todas.

Es la hija de uno de los luchadores coreanos y una actriz japonesa, rápidamente empezar a ser querida por mucha gente, porque es una niña muy hermosa y adorable, además que muchas de las celebridades con las que ha podido trabajar has quedado enamorados de ella, por este mismo motivos muchos de los artista se han llegado hasta las puertas de su casa en Japón para dejarte presentes y regalos.

Sarang siempre que viaja para Corea causa mucho revuelto en el aeropuerto, porque todos los medios de comunicación quieren obtener una foto de ella.

Carrera artística de Sarang

Choo Sa Rang inicio su carrera artística cuando solo tenía 2 años de edad, ya que ella se unió al electo del programa de televisión “The Return of Superman”, esto sería en el año 2013, gracias a este programas se empezó a conocer muy rápidamente tanto en Corea del Sur como en Japón, ganando mucha fama, luego de ello empezó a realizar diversos comerciales tanto de ropa, como también comida, hasta llegar al punto de aparecer en revistas de gran renombre.

Otras actividades de Sarang

Como se mencionó previamente, a pesar de su corta edad y del poco tiempo que tiene en el mundo artístico Sarang tiene todo lo necesario para robarse el corazón de sus fan y de cada uno de los espectadores, ya que esta pequeña actriz a realizados muchos comerciales en los cuales ella es la imagen central de los mismo, luego del inicio de su carrera en el 2013 haría su primer comercial.

Por otra parte, estaría presente en el programa de televisión hasta el año 2016, esto la impulsaría a seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Vida Familiar de Sarang

Sa Rang tiene una muy buena relación con su familia, ya que ellos siempre están pendiente de ella en todas las cosas que desea realizar y la impulsan a ser más grande cada día, actualmente vive con su padre llamado Choo Sung Hoon (Boxeador Coreano de profesión) y su madre Shiho Yano (Actriz Japonesa de profesión).

También se sabe que ama estar con sus abuelos, ya que se divierte mucho en compañía de ellos, está constantemente visitándolos.

Obra de Sarang

Por su corta edad y su poco tiempo en el mundo artístico Sarang no cuenta con muchas obras realizadas por ellas, pero aun así es considerada una de las mejores actrices infantiles, tanto de Japón como de Corea, es por ello que muchas son las personas que la aman desearían tener una foto de ella.

Datos Curiosos de Sarang

Estos son algunos de los datos más curiosos de Choo Sa Rang, esto para que puedas conocer mucho más a esta grandiosa artista: 

  • Comida favorita es el plátano, mango, uva, arroz, yogur y las algas marinas coreanas.
  • Se sabe 3 idiomas, Ingles (Básico), coreano y japonés.
  • No le gusta ir al pediatra.
  • Ama las canciones infantiles coreanas.
  • Dice que sus personajes animados infantiles son Peter Pan, Mickey and Minnie Mouse, Anpanman.

Add a Comment