Biografía de Offgun

Su nombre completo es Atthaphan Poonsawas, también se le conoce como Atthaphan Phunsawat o como se le conoce mayormente que es Gun (este es su apodo y nombre artístico), nació el día 4 de octubre de 1993, actualmente tiene 27 años de edad, en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Por otra parte, se puede decir que este grandioso se ganó la crítica de muchos desde sus temprano inicios en el mundo artístico, ya que es un maravillosos modelo, actriz y cantante. 

Contenido

Carrera artística de Offgun

Offgun comenzaría su carrera artística desde temprana edad pero eso no lo detuvo a ganarse en corazón de muchas personas, ya que la crítica solo habla bien, y esto lo llevaría mucho más lejos de lo que se pudo imaginar.

En tal sentido, Atthaphan Poonsawas a diferencia de muchos otros actores inicio su carrara en una de las película de suspenso y thrillers, no como muchos otros que iniciaron con películas o serie un como más ligeras. Cuando trabajo en The Blue Hour, fue elogiado por muchos por su gran trabajo y dedicación.

Otras actividades de Offgun

Uno de los puntos más importantes de Atthaphan Poonsawas es que no solo ha centrado su carrera en una sola cosa, porque desde sus inicio a realizados diversas actividades tanto en la pantalla grande como también en la pantalla chica, entre otras más.

En tal sentido, Gun ha participado en películas, series, dramas, diversos programas de televisión, tiene algunos discos musicales grabados, y algunos anuncios, lo que se puede decir que este grandioso artista a realizado de todo un poco para llegar a donde esta y ser una de los más queridos por los espectadores.

Vida Familiar de Offgun

No tiene una familia muy grande pero es la necesaria para que cuente con ellos en todo momento además que en las situaciones más difíciles puede contar con cada uno de ellos, durante sus comienzos hasta la actualidad Gun cuenta con el apoyo de su familia.

En este sentido, la familia de Offgun está integrada por su padre, madrastra, hermana menos y hermanastro menor, sus hermanos son como sus mejores amigos.

Obra de Offgun

Offgun tiene muchas obras entre las que se pueden destacar sus cancines y las discografías que tiene a los largo de su trayectoria en el mundo musical, además que también se puede mencionar que tiene varias participaciones en los programas y series como el protagonista, que por muchas razones se lo merece, ya que es uno de los mejores actores del momento.

Datos Curiosos de Offgun

Para poder conocer mejor a este grandioso actor, cantante y modelo, se debe conocer muchos de estos datos curiosos:

  • Su estatura es de 168 cm.
  • Pesa 56 Kg.
  • Signo zodiacal es libra.
  • Signo zodiacal chino es el gallo.
  • Pertenece a la agencia GMMTV.
  • Cuenta con 7 premios en diferentes categorías, en años seguidos al 2017.
  • Es graduado de Bangkok University.
  • Tiene una marca de ropa que es de su propiedad llamada “Gente”.
  • Inicio su carrera artística en el 2003, cuando tenía tan solo 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas