Biografía de Kangnam

Nació el 23 de marzo de 1987, en la actualidad tiene 34 años de edad, su nacimiento se dio en la cuidad de Tokio, Japón. Su nombre completo es Yasuo Namekawa, pero es mayormente conocido por su nombre artístico que es Kang Nam. 

Es un cantante, bailarín y modelo, que durante muchos años ha trabajado en mantener su carrera artística y por sobre todas las cosas a procurado ser de los mejores en todo lo que hace, para de esta manera ser considerado de los mejores.

Contenido

Carrera artística de Kangnam

Rápidamente su carrera artística iría en crecimiento desde el año 2009 fue presentado en un evento musical en Tokio por Tiger JK, pero no sería sino hasta el año 2014 cuando participaría en programas de TV coreano tales como Off To School, Hello Stranger (MBC), e Inside Story Salon entre otros. Fue en ese momento que su carrera saltaría a la fama.

Es el mayor de toda la agrupación M.I.B donde es el vocalista principal.

Se sabe que nació en Tokio pero durante su adolescencia se fue a vivir con un tiempo en Hawái donde asistió  a la escuela secundaria luego de finalizar sus estudios regresaría a Japón. Cuando llego se unió a la banda Kick Chop Busters. 

Otras actividades de Kangnam

Son muchas las actividades en las cuales participa este grandioso artista, no solo ha realizado música sino también ha participado en muchos otros grandes eventos como en unas participaciones con otros grandes artistas, ha participado también en diversos programas de TV en varios países no solo en Japón.

También ha realizado diversas discografías, programas de radio, videos musicales, anuncios de grandes marcas, entre otras más cosas que ha realizado de la mano de grandes celebridades.

Vida Familiar de Kangnam

Kangnam vive desde hace varios años con su esposa llamada Lee Sang Hwa la cual es patinadora de velocidad, en todo momento se están apoyando en todas las cosas que están haciendo para así impulsar al otro a ser cada vez más grande. Además que siempre está pendiente de sus familiares.

Obra de Kangnam

Son muchas las obras de Kangnam, pero las más importantes de todas son sus canciones, las cuales se pueden encontrar en sus discografías, y todas las colaboraciones que ha realizado con los artistas. Y todas las series en las cuales ha sido protagonista.

Datos Curiosos de Kangnam

Son muchas las curiosidades que se pueden mencionar de este grandioso artista, pero mencionaremos los más importantes:

  • Estatura: 177 cm.
  • Peso: 64 kg.
  • Signo zodiacal: Aries.
  • Tiene más de 6 premios.
  • Su padre es japonés y su madre surcoreana. 
  • Habla y escribe fluido el inglés y japonés.
  • No hablaba bien el coreano.
  • Durante su juventud vivió 5 años en Hawái.
  • Luego de ver una presentación de Park Ji Young en Hawái decidió irse a Corea del Sur y convertirse en cantante.
  • Con el apoyo de su madre se fue a Corea a convertirse en cantante, ya que su padre no estaba de acuerdo con ello.
  • Para lograr debutar como cantantes tuvo que bajar más de 30 kilos.
  • Dicen que Kangnam es un terrorista de la moda.
  • Lo nombraron como embajador honorario para promocionar la película “Pingüinos de Madagascar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas