Biografía de Li Xian

Descubrimos una de las grandes promesas actorales de China, cuando conocemos de la vida de Lia Xian quien por algunas personas es conocido como Lei Yin. Este es un chico que cuenta con una estatura de 1,85cm y una presencia que llama bastante la atención. Para muchas personas, se puede ver que ha logrado hacerse de una carrera artística de una forma muy constante y entendiendo el respecto que debe tener por lo que hace.

La fecha de nacimiento de Li Xian es el 19 de Octubre del año 1991. Ha nacido en Hubei en China y tiene 29 años de edad. De acuerdo a su signo zodiacal de libre y de cabra en el horóscopo chino, sabemos que es una persona que siempre trabaja en pro de lo que espera poder alcanzar. 

Contenido

Carrera artística de Li Xian

Contando con la agencia Easy Entertainment ha podido desarrollarse la carrera artística de Li Xian como actor. Sabiendo que en esta agencia ha tenido el entrenamiento por un periodo de tiempo que se ha considerado suficiente para que pueda salir como un gran profesional actoral. Entre otras cosas, también pudo aprender el manejo escénico para los diversos personajes a interpretar. 

Desde luego, no ha sido un camino fácil el que ha tenido que enfrentar Li Xian, pero se puede ver que verdaderamente ha tenido la cosecha de todo  lo que ha podido sembrar. Una de las cosas que le ha permitido escalar de una manera más rápida es que siempre se ha mantenido en formación. 

Otras actividades de Li Xian

Las principales actividades en las que Li Xian enfoca su tiempo tienen que ver con el compartir en familia o con amigos. Le gusta salir de compras, contemplar la naturaleza, disfrutar de los animales y aprender de las personas que puedan tener más experiencia que él.

Considera fundamental que se pueda dedicar algún tiempo para meditar y reflexionar, ya que esto es lo que le puede ayudar a reconocer si de verdad va por el camino correcto o no. 

Vida Familiar de Li Xian

A groso modo, se entiende que la vida familiar de Li Xian se ha preferido mantener en el anonimato. De esta manera puede ser mucho más sencillo que llegue a disfrutar de sus familiares sin necesidad de que estos se tengan que ver expuestos a los medios. 

Obra de Li Xian

Son muchos los proyectos que conforman la obra de Li Xian, pero abiertamente, a continuación se mencionarán tan solo  aquellos que se pueden considerar de más importancia:

  • A love never lost (drama).
  • Go so squid! (drama).
  • City of fantasy (drama).
  • Soul Snatcher (película).
  • Nuts (película).
  • Happy camps (programas de tv).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Li Xian

Li Xian mantiene la promesa de que quiere seguir en su carrera actoral tanto como le sea posible y siempre busca sacar eventos que le permitan devolverle a sus seguidores todo el cariño y admiración que han llegado a sentir hacia él, sabiendo que esto es algo que debe ser reciproco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas