Biografía de Hyunseung

Es muy armónica la biografía de Hyunseung, primero porque nos muestra que su nombre real es Jang Hyun Seung y en segundo lugar porque nos deja descubrir a un joven que es cantante, modelo y actor y que se ha definido como un verdadero amante de las artes. Aunque ha tenido que pasar por muchas pruebas, hoy en día es uno de los talentos asiáticos que puede disfrutar de una carrera que de verdad está consolidada.

Ha nacido en Suncheon en Corea del Sur, su nacimiento ocurrió el 3 de Septiembre del año de 1989, llegando ahora a los 31 años de edad. Durante gran parte de su vida se ha dedicado a tener una formación en cada una de las artes que ha podido dominar y esto le ha servido para ganar un reconocimiento que verdaderamente muy pocos jóvenes tienen en la actualidad.

Contenido

Carrera artística de Hyunseung

Ha sido miembro activo de la agencia Cube Entertainment y esto ha abierto paso al gran resurgimiento de la carrera artística de Hyunseung. Ha tenido como ex grupo k-pop a Trouble Maker, BIGBANG haciendo con este su pre-debut y también ha pertenecido a B2ST/BEAST entre el año del 2009 y el año del 2016. 

Se sabe que su debut en solitario lo realizó en el año 2015. Con este debut quedó en claro que él había llegado hasta donde estaba por su talento y porque sabía manejar muy bien cada una de las decisiones que llegaba a manejar.

Otras actividades de Hyunseung

La verdad es que Hyunseung no realiza tantas actividades como nos podamos imaginar. Es muy hogareño y por ello es que su mejor plan puede resumirse al hecho de estar todo el día navegando en la web. También le gusta mucho jugar a los bolos y mucho más si este es un plan que puede hacer en compañía de buenos amigos.

También ha tenido la particularidad de estudiar la manera en la que pudiese interpretar a algún villano en algún drama y por esto es que podemos ver que también se enfoca de buena manera en seguir expandiendo sus conocimientos como actor aun en los tiempos libres que tiene. 

Vida Familiar de Hyunseung

Los miembros que integran la familia de este artista son su madre y su hermana menor. Es con ellas con quienes busca de pasar buena parte de su tiempo cuando dispone de suficiente para hacer algún buen plan. 

Obra de Hyunseung

En lo que vemos de la obra de Hyunseung, tenemos grandes proyectos que se han mostrado como un gran éxito, estos serían:

  • Welcome back to beast airline (película).
  • Big bang documentary (programa de tv).
  • Every 1 (programa de tv).
  • Mozart! (musical).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Hyunseung

Sabemos que Hyunseung ha sido un chico de bastante compromiso y esto es algo que muchas personas han valorado porque muestran que realmente sabe aprovechar las oportunidades presentadas. En algunos momentos se ha pensado en su retiro, pero esto es algo que él ha sabido manejar de buena manera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas