Biografía de Ai Shinozaki

Es notorio que la vida de Ai Shinozaki ha estado marcada por un conjunto de experiencias que de verdad han sabido acentuar el gran talento que ha podido desarrollar esta joven chica como cantante, actriz y como gravure idol. Ha demostrado en el transcurrir de los últimos años una óptima condición física que la han puesto con una de las artistas más elegantes, haciendo gala de su estatura de 1,66cm.

 Fue el 26 de Febrero del año de 1992 que nació esta mujer en Tokio en Japón. En estos tiempos ya es una chica de 29 años de edad que ha ido adquiriendo un importante grado de madurez que se ve reflejado en la manera en la que ha aprendido a llevar su carrera sin necesidad de caer en escándalos que la puedan desacreditar. 

Contenido

Carrera artística de Ai Shinozaki

Desde hace algún tiempo, la carrera artística de Ai Shinozaki ha pasado a depender de la agencia Shiningwill Inc. Este fue el punto de partida para que ya luego pasara formar parte de lo que sería la agrupación AeLL. Una de las cosas que abrió las puertas fue el gran talento que tenía para el canto, pero la verdad es que sus habilidades no solo llegaban hasta este punto.

Aproximadamente, desde los 14 años Ai Shinozaki se encuentra dentro del mundo del modelaje. Para este año fue cuando hizo su debut en pasarela dejando a muchos de los asistentes sorprendidos con su presencia y con la elegancia de la que se apoderó. 

Otras actividades de Ai Shinozaki

Como actividades extras que realiza Ai Shinozaki, se deja ver que le gusta mucho la cocina, aunque ha confesado que hay varios alimentos que no le gustan para nada, entre ellos, está el apio. También disfruta de conocer restaurantes en donde pueda conocer de nuevos platillos. 

Como pasatiempos, Ai Shinozaki también se dedica al rap y la verdad es que es muy buena en esto, tanto que ha llegado a sorprender a algunas personas que la han visto poder hacerlo. 

Vida Familiar de Ai Shinozaki

No se puede dar información en concreto con respecto a la vida familiar de Ai Shinozaki debido a que se tiene que tomar en cuenta que no es mucho lo que se conoce, tampoco se le ha visto exponiendo como tal a su familia ante los medios de comunicación, lo que demuestra cierto grado de reserva. 

Obra de Ai Shinozaki

En lo que podemos ver de la obra de Ai Shinozaki si es notorio que es una chica que viene trabajando muy duro desde joven para comenzar a recoger sus triunfos ahora. Para de su obra se ve en:

  • 24 no hitomi (drama).
  • Time slip glasses (película).
  • Girls on film (programa de tv).
  • Renai love (álbum fotográfico).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Ai Shinozaki

Esta artista confiesa que aunque le gusta pasar tiempo sola, no le gusta la soledad, por ello es que le encanta tanto tener el contacto con sus seguidores porque es algo que la anima mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas