Biografía de Kelsey Calemine

Kelsey Calemine es famosa por ser una estrella de Instagram. Publicó fotos en su Instagram con Madison Beer. Kelsey Calemine tiene 22 años. Conocida por el nombre de su cuenta de Instagram, fatherkels, ha acumulado más de 1.3 millones de seguidores simplemente usando su cuenta como un medio para escribir blogs de fotos.

La estrella de Instagram de 22 años nació en Los Ángeles, California, EE. UU. Instagram fue su primera red social, y la primera con la que comenzó a tener presencia en línea antes de registrarse también en Twitter en octubre de 2013. Tiene más de 50.000 seguidores en Twitter, donde tiene un control de kindakels. También acumuló más de 10,000 seguidores en Vine.

Contenido

¿Quién es Kelsey Calemine?

Kelsey Calemine nacio el 14 de enero de 1999, signo zodiacal capricornio. Kelsey llegó al centro de atención después de que la compararan con la estrella de Pretty Little Liars, los ojos de Lucy Hale y el puchero de Kylie Jenner. 

Calemine llamó la atención de muchos seguidores y popularidad a través de sus publicaciones en Instagram. La vida de Kelsey cambió cuando la propia Lucy Hale publicó la foto de Kelsey en su perfil de Instagram. Kelsey tenía más de 300.000 suscriptores. Kelsey sigue publicando a diario para apoyar el interés en su persona. Los seguidores de Kelsey pronto alcanzaron un millón. 

Vida de Kelsey Calemine

Incluso antes de que Lucy Hale notara a Kelsey Calemine, está ya era una personalidad famosa de las redes sociales. Ya tenía más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram antes de que la estrella de ‘Pretty Little Liars’, Lucy Hale, se fijara en ella. Sin embargo, a medida que llamó la atención de los seguidores en las cuentas de Instagram y Twitter de Lucy Hale, su popularidad se disparó y la llevó a más de 879.000 seguidores en unos pocos meses. También tiene 58.000 seguidores en el sitio de microblogging Twitter.

Kelsey Calemine es bastante conocida por cambiar su peinado muy a menudo y teñirse el cabello con diferentes colores. Una vez eligió un look rubio. Afirmó a la revista Galore que se ha divertido más con el cabello rubio que nunca cuando era morena.

Su obsesión por teñir el cabello es algo que tiene en común con su famosa Kylie Jenner. Kelsey Calemine es fan de la Spice Girl Emma Bunton. Cuando era joven, incluso usaba coletas en el cabello para imitar a su ídolo.

Obra de Kelsey Calemine

Kelsey Calemine es socialmente activa en sitios de medios como Instagram, pero menos activa en Twitter, mientras que no tiene una cuenta de Facebook. Ha ganado muchos seguidores. Asimismo, tiene alrededor de 2.7 millones de seguidores en Instagram. Creó su cuenta de Twitter en junio de 2014 y en Instagram ha compartido 1192 publicaciones hasta marzo de 2020.

Vida familiar de Kelsey Calemine

Reflexionando sobre el estado civil de Kelsey Calemine, ella podría estar soltera o en una relación actualmente. No se ha casado y tampoco tiene hijos. Actualmente está ocupada enfocándose en su carrera.

Conoce el mejor blog de viajeros: viajero casual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas