Malla Metálica Electrosoldada

malla metálica electrosoldada

La malla metálica electrosoldada se está convirtiendo en la opción más confiable a la hora de solidificar una construcción, haciéndola más duradera y resistente, la malla metálica electrosoldada está compuesta por paneles y rollos de malla electrosoldada galvanizada.

malla metálica electrosoldada

 

Están compuestas con alambres de hierro vertical y horizontalmente posicionados en sus puntos de unión, tal como su forma de enrejado cuadricular, esta malla metálica electrosoldada sobresale por su forma y una mayor durabilidad. Por dicha razón tiene muchas aplicaciones y usos.

Las mallas metálicas electrosoldadas son construidas con alambres de hierro galvanizado como ya habíamos mencionado, las cuales son electrosoldadas en sus puntos de intersección. Se caracteriza por la gran fuerza que poseen al momento de dar firmeza en un vallado o construcción a gran escala.

malla metálica electrosoldada

Estas mallas son ideales para la creación de cerramientos, jaulas y refuerzos en una construcción. Hay una gran cantidad de medidas a la cual la malla metálica electrosoldada puede adaptarse al uso que se vaya a dar. Estas vienen en paneles o en rollos para su fácil manejo e instalación. Una de sus mayores ventajas es que son rígidas, duraderas, resistentes y poseen una gran versatilidad.

Contenido

¿Cuál es la función que cumple?

La malla metálica electrosoldada cumple con dos principales funciones, sirven para dar un refuerzo y la ya mencionada creación de cerramientos, como es un material de refuerzo y resistencia, que se utiliza para fortificar construcciones con concreto u hormigón: la elaboración de cimentaciones, muros de carga, pavimentaciones, pisos, tuberías, canales, etc.

malla metálica electrosoldada

Como cerramientos, la forma que toma es la de un panel de malla electrosoldada para fabricar vallados y cierres alrededor de maquinaria, sobre todo de nivel industrial, al igual que a nivel comercial. Su aplicación en distintos tipos de edificaciones, la cual permite crear una estructura más sólida y duradera.

¿Qué medidas tiene la malla metálica electrosoldada?

Las mediciones que tiene la malla metálica electrosoldada varían según el producto, los paneles de malla metálica electrosoldada van desde los 2600 x 1800 mm, incluso hasta los 3000 los rollos de malla metálica electrosoldada se consiguen en medidas de hasta 10 a 25 metros, con una altura de 60 a 200 cm, con un tamaño de luces que varían de modelo. Pero estas mallas pueden ser fabricadas a medida dependiendo de las necesidades que pueda poseer el usuario.

¿Por qué elegir esta malla por sobre las demás?

La malla metálica electrosoldada es una gran opción para los usuarios que necesitan una valla resistente y duradera. Las mallas metálicas electrosoldadas son perfectas para cercar espacios pequeños y grandes.

malla metálica electrosoldada

Además de que es mucho más resistente que otras opciones de mallas metálicas electrosoldadas, los alambres de metal de las que está hecha esta malla están soldadas fuertemente entre sí, por lo que hay posibilidades muy bajas de que se deterioren o fallen a medida que pase el tiempo, como ven, son muchas ventajas las de comprar mallas metálicas electrosoldadas, este es el material más eficaz y duradero que se puede encontrar por sobre los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas