¿Qué cerradura de seguridad poner en mi puerta?

¿Qué cerradura de seguridad poner en mi puerta?

Cuando se trata de resguardo y seguridad del hogar, no hay como instalar una cerradura de seguridad; sin duda alguna, estas nos ofrecen altos niveles de protección tanto en la parte superior, como inferior.

El objetivo que tienen este tipo de cerraduras, es impedir vulnerabilidad de los cerrojos, haciéndoles cada vez más potentes y robustos a cualquier material cortante y corrosivo.

Dado las constantes fabricaciones de mecanismos de violación de la propiedad, han surgido en el mercado sistema de blindaje integral, capaces de ajustar las ya existentes; si desea un cambio de cerradura en Barcelona, dispondrá de varias opciones para lograrlo.

Le invitamos a conocer algunas alternativas a la seguridad de su puerta. Bienvenidos (as)

Contenido

 ¿Qué cerradura de seguridad poner en mi puerta?                        Tipos de puertas

Las puertas pueden ser pintadas, sintéticas, de chapa de madera, lacadas o de cristal, para cada opción, existe una propuesta de cerradura confiable a adaptada a sus materiales de fabricación.

Por otra parte, existen algunas puertas de una sola bisagra (las más comunes) o, de materiales más pesados con más de tres bisagras.

 

Tipos de cerraduras

Después de haberlos situado en cuanto a los tipos de puertas, será momento de conversar acerca de las múltiples opciones que encontrará en el mercado de cerraduras.

  • Electromecánicas: Su sistema de contraseña o tarjeta de proximidad, es realmente única. Es uno de los sistemas de mayor demanda en este tipo de tanta tecnología; le permitirá bloquear o desbloquear la puerta. Con este tipo de cerraduras, no cuenta con resbalón, permitiéndole una cerrada total y segura.
  • De refuerzo de puertas: Es un método sencillo, que bien puede ser adaptable a su modelo de puertas; tiene como objetivo ofrecer seguridad doble, a través de su cilindro de doble seguridad o, como su nombre le indica, ofrecer un refuerzo de puertas. Estos mecanismos pueden ser de resorte o de cadena, con ejecución desde el interior de la puerta.
  • De alta seguridad: Hablemos en esta oportunidad de las combinaciones que se emplean para garantizar la máxima seguridad. En este caso, pueden ser en dos sentidos: o de alto cilindro con perforaciones profundas y robustas o, con cerraduras de combinación. Para este tipo de cilindros pueden ser de de corte europeo o, de alta seguridad.
  • Cerraduras inteligentes: Se refiere a aquellas que se pueden controlar desde un dispositivo móvil con huellas dactilares o por reconocimiento facial.

 

Pasos para instalar una cerradura

Este procedimiento lleva consigo un protocolo técnico, el cual se debe procurar con un asesor especializado.

Cualquier cerrajero, no podría instalar y responder a cualquier desperfecto de este sistema cuya complejidad, la generan los avances tecnológicos que suponen nuevas formas de abordaje.

Veámosle en detalle:

  1. Elección de la cerradura adaptable a su puerta, no solo a su interés personal
  2. El equipo técnico instalador, habrá de disponer las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito su tarea, entre estas herramientas están: martillo, taladro, destornillador.
  3. Limpiar el área en donde se va a instalar (quitando todo residuo de polvo)
  4. Proceda a perforar los agujeros correspondientes de los cilindros de seguridad
  5. Asegúrese de la correcta instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas