Nezuko: todo sobre este personaje

Nezuko convertida en demonio

Nezuko, es uno de los personajes principales de un anime o serie ficticia de la manga japonesa “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuyo escritor y creador de la misma es Koyoharu Gotouge.

La trama de la historia que envuelve a este personaje revela como Tanjiro Kamado es testigo presencial de ver a todos sus seres queridos asesinados por seres espirituales malvados. A raíz de esto, emprende un largo viaje con sed de venganza para descubrir una cura que rompa el maleficio que convirtió a su hermana Nezuko en un demonio.

De este personaje te podemos dar a conocer qué es una joven hermosa con buenas cualidades, pero que al recibir este encantamiento por uno de estos seres, su personalidad cambia por completo. No solo su forma de ser es totalmente opuesta, sino que además su actitud es bastante peligrosa.

En sus nuevos atributos, Nezuko obtiene fuerza sobrehumana y el poder de comunicarse con otros demonios. A pesar de esto, la serie resalta su humanidad y en varios casos su bondad. Pero no te quedes ahí, sigue leyendo porque te daremos a conocer absolutamente todo de este personaje aquí en diarioelgratuito.com revista digital.

Contenido

Cuántos años tiene Nezuko

Según el desarrollo de los capítulos de la serie Nezuko este personaje sería la hermana menor de Tanjiro Kamado el cual tiene 19 años. Es probable que Nezuko tenga alrededor de unos 14 a 17 años. Por lo general los personajes de las mangas japonesas crean sus protagonistas basados en una edad donde reflejan la adolescencia de la cultura japonesa.

Además, podemos corroborar esta teoría al notar la apariencia física de Nezuko que tiene todos los rasgos de una joven bella de esa edad. De hecho, es una de las cosas que llama la atención de los fans de esta serie. Una hermosa estudiante de secundaria que por algunas circunstancias se convirtió en demonio.

Cabe destacar, que el tema de la edad exacta de Nezuko no es un tema esencial en la historia de esta serie. Sus fanáticos están gustosos de ver a una joven atractiva combatiendo para sobresalir en un panorama donde los demonios quieren gobernar.

Personajes que acompañan a Nezuko

Nezuko Kamado es el personaje principal de “Kimetsu no Yaiba” como hemos mencionado al inicio de este artículo, junto a ella aparecen otros personajes que le dan vida a esta maravillosa historia. Te daremos a conocer los que más interactúan con la protagonista.

Tanjiro kamado

Hermano mayor de Nezuko, también considerado uno de los personajes de relevancia del anime. Su rol más importante en la historia es encontrar una cura para su hermana que se encuentra convertida en un demonio. Para lograr este objetivo, cuida primero de Nezuko y se la pasa cazando estos seres malignos que colocaron a su hermana en ese estado.

Giyuu Tomioka

Una de las principales características de este personaje es que es un hábil cazador de demonios. Al principio de la serie, se logra ver como Giyuu atrapa a Nezuko. Luego de varios episodios se puede ver como al final se convierte en migo y mentor de los hermanos Kamados.

Zenitsu Agatsuma

Tenemos por esta parte, a otro cazador de demonios el cual es un gran compañero de Tanjiro y también de Nezuko. Dentro de las características del personaje encontramos a alguien asustadizo, sensible, un poco cobarde ante varias situaciones de peligro. En el transcurso de la trama se puede observar una estrecha relación con Nezuko.

Inosuke Hashibira

Un personaje extravagante, cazador de demonios, bastante agresivo al momento de luchar. En los primeros capítulos de la serie, no tiene una buena amistad con Nezuko, pero luego de un tiempo le toma cariño y se vuelve protector de ella.

Kanao Tsuyuri

Es de las pocas amigas que tiene Nezuko en la serie, a pesar de que al comienzo no se llevaba bien con la protagonista. También es luchadora y gran combatiente de demonios.

Muzan Kibutsuji

Es el personaje antagonista de la serie, y el causante de la existencia de los demonios del anime. Un ser malvado dispuesto a hacer lo que fuera necesario para salirse con la suya. Además, es capaz inclusive de asesinar a su propia gente.

Nezuko para colorear

Muchos seguidores, a manera de demostrar el cariño por el anime, buscan la forma de colorear dibujos de una de las protagonistas. En internet, hay una extensa variedad de bocetos que son utilizados para imprimir y luego añadir un poco de color.

Colorear dibujo de Nezuko

Lo cierto es que estos dibujos tienen diferentes estilos, lo que permite tener varios diseños únicos de este personaje. Además, en la red hay de todos los tamaños y diferentes edades.

Por lo general estos dibujos para colorear de Nezuko tienen un atuendo poco común a la cultura latina, en algunas ocasiones podrás encontrar el personaje con un kimono, al que puedes añadir un color rosa y blanco para que tenga un parecido con la serie.

También los dibujos en su gran mayoría los accesorios habituales de Nezuko, la cinta en su cabello negro, la caja de bambú, adicional sus dientes afilados producto de su nueva personalidad de demonio.

Colorear dibujos de Nezuko es una actividad placentera. En tus ratos libres puedes despejar tu mente y hacer uso de colores de tu preferencia para pasar un rato agradable, ya sea solo o acompañado.

Otra de las razones destacadas del por qué utilizan mucho los dibujos de Nezuko para colorear es porque es ideal para pulir tus habilidades artísticas. Es una buena manera para soltar toda tu creatividad y aplicar las técnicas de coloreado. Además, es una buena idea para ver cómo este cambia al emplear diferentes lápices.

Fondos de pantalla de Nezuko

Al ser uno de los animes que ha ganado una notable popularidad en el último tramo del tiempo, sus seguidores fieles han optado por convertir las imágenes de Nezuko en fondo de pantallas. A día de hoy hay muchas alternativas para escoger, desde ilustraciones originales hasta algunas capturas de pantalla del anime.

De los fondos de pantalla más sobresalientes, está el de ver a la protagonista convertida en demonio. También es posible observar a Nezuko con su cabello suelto y atuendos de la cultura japonesa.
Otro fondo de pantalla que se ha vuelto muy popular es ver a Nezuko con su hermano, ya sea caminando, abrazados o buscando de alguna manera la cura para quitar la maldición.

Los fondos de pantalla de Nezuko es una manera de recordar ciertos capítulos del anime y de paso personalizar un poco nuestro dispositivo. Inclusive hay personas que crean estos fondos de pantallas de las escenas favoritas de Nezuko.

GIF Nezuko Kamado

Los GIF son unos fotogramas animados sin sonido que presenta alguna escena de alguna producción conocida. En internet los fanáticos de Nezuko han creado una variedad de GIF sobre el personaje, viralizando un par de ellos entre los internautas.

Uno de los más populares es cuando Nezuko muestra su personalidad endemoniada. También está en su apariencia más tierna mostrando su linda sonrisa.

Sin duda, los GIF se han popularizado al igual que los fondos de pantallas y los dibujos para colorear porque es una manera de expresar el apasionamiento que tienen sus seguidores a este personaje y la producción en general. En su gran mayoría, son creados por sus propios fans y compartidos por la red.

En ningún momento el creador de Kimetsu no Yaiba se ha pronunciado para decir que las creaciones de GIF de Nezuko son elaboradas por él o por su equipo de editores. Pero si está gustoso de ver que las personas hagan muestras de aprecio haciendo uso de estos recursos para mostrar su amor al personaje.

Se comparte la mayor parte de estos GIF, al igual que los demás recursos en las redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram son las plataformas donde puedes encontrar estas imágenes animadas basadas en algunos cortos de la serie, que incluso varios de ellos ya hasta se han convertido en memes.

Cabe resaltar que uno de los capítulos icónicos de Nezuko es cuando tiene la capacidad de reducir su tamaño. Esta escena en particular fue utilizada para generar un GIF para destacar este momento de la historia.

En cuánto a la calidad de los GIF varios de estos están en calidad óptima y se logran ver en buen tamaño en cualquiera de los dispositivos, ya sea móvil, televisión, tablet o ordenador.

Nezuko llorando

Es habitual que en varias escenas de Kimetsu no Yaiba aparezca Nezuko llorando. Esto solo es una muestra de que el personaje fue creado para reflejar sentimientos profundos. En la mayoría de las veces, cuando el personaje llora es por causa de la tristeza o por una situación complicada. También algunas veces llora para empatizar hacia las personas que le rodean en ese momento.

Nezuko llorando

Por citar un ejemplo, en uno de los capítulos Nezuko empieza a llorar porque su hermano se encontraba en peligro, su llanto se hizo más fuerte cuando Tanjiro fue herido por uno de los enemigos. Esto dice mucho del personaje de esta serie. Primero, del cariño que tiene hacia su familiar más cercano, el amor que siente por él y el dolor de ver que algo malo le pueda pasar

También Nezuko llora en la serie cuando se encuentra a un demonio que empieza actuar de manera descontrolada atacando a personas inocentes. Ese momento es bastante épico porque la protagonista no decide acabar con su vida, sino que lo consuela cediendo a las lágrimas mientras conversa con él para tratar de persuadirlo de su mal proceder.

El llanto de Nezuko también es una prueba más de que este personaje es vulnerable.  Recuerda que a pesar del maleficio que tiene, debe luchar para que las actitudes o la personalidad de un demonio no se apoderen de ella.

Nezuko navidad

Es cierto que el anime no se enfoca en la navidad, sin embargo, los seguidores de Nezuko han diseñado contenido de esta temporada del año, no solo con la protagonista sino con casi todos los personajes. Lo sorprendente del asunto es que Nezuko prácticamente es un demonio y aun así es elegida por sus fans para representar la navidad.

En las imágenes que se pasan por la Internet, se puede ver a Nezuko Kamado con varias piezas navideñas como por ejemplo; árboles, renos, regalos. En muchas ocasiones con una pose con atuendo alusivo a esta fecha.

Algunas compañías se aprovechan de esto para realizar campañas publicitarias utilizando este personaje como eje principal, ya que conoce perfectamente que tiene un gran número de seguidores. Asimismo, puede resultar mucho más fácil comercializar algunos productos.

Zenitsu and Nezuko

Los episodios revelan que estos dos personajes de personalidades opuestas llegan a convertirse en pareja en este anime. De hecho, antes de que esta relación surgiera entre los dos, ellos se encontraron en repetidas ocasiones, a pesar que Zenitsu era un poco temeroso cuando detectaba que a su alrededor había presencia de demonios.

El sentimiento fue creciendo en ambos, Zenitsu cada vez perdía el miedo y se esforzaba por proteger a su amada. Incluso cada vez se sentía mucho más cómodo con ella, hasta el punto de poner en peligro su propia vida con tal de salvar la de ella.

Por otro lado, Nezuko da muestra de un sentimiento recíproco, aunque no lo expresa, ya que no puede hablar, lo demuestra con hechos. En muchas ocasiones se nota que es muy protectora de Zenitsu, aún más cuando este es atacado por otros demonios. Además, su semblante de preocupación ante la amenaza explica los bonitos sentimientos que tiene hacia su pareja.

Zenitsu and Nezuko

Los dos han pasado por diversos problemas y fuertes traumas. Han subido conectar y apoyarse ante la dificultad. La personalidad de cada uno no es un obstáculo para llevarse bien.

Nezuko vs Daki

Para saber cuál de estos dos demonios es mejor, haremos una breve comparativa de sus fortalezas y mayores talentos. Al final solo es cuestión de elegir de acuerdo a tus preferencias.

Empezamos por Nezuko, la protagonista de esta serie. Aunque por el destino de la vida se ha convertido en un demonio, aún mantiene cualidades humanas. Esto le permite controlar un poco su sed de sangre. En pocas palabras, no es una amenaza para las personas.

Su mayor fuerte es tener la habilidad de elaborar explosiones solo con su respiración. Además, tiene la capacidad de curar de forma rápida las heridas, lo que la convierte en un contrincante difícil de vencer. Aparte, en los primeros párrafos de este artículo mencionamos que tiene la capacidad de reducir su tamaño o agrandar cuando así lo requiera.

Después de haber mencionado las habilidades de Nezuko, hablemos de Daki. De este demonio podemos decir que es bastante poderoso y es el principal antagonista de este anime.

Su crueldad es su principal característica, tanto es así que los humanos para ella son un delicioso alimento hasta el punto de convertirlos en sus súbditos. Además, tiene el poder de controlarlos y mantenerlos bajo su régimen.

Uno de sus poderes más destacados es la manera de manipular las telas. Tiene la capacidad de hacerlas resistentes y que estas no se puedan cortar con cierta facilidad. También tiene el poder de hacer ilusiones para engañar a sus oponentes. Es un demonio fuerte, hábil en el cuerpo a cuerpo y difícil de vencer.

Ahora la pregunta es ¿Cuál de los dos personajes es más fuerte? La respuesta depende desde la óptica en que lo mires. En caso de referirnos a habilidades físicas, Daki sería la elegida. Tiene habilidades de combate y lucha totalmente extraordinarias.

Pero, si hablamos de habilidades especiales y de personalidad, la cosa cambia, aquí Nezuko por lejos sería la mejor. Recordemos que ella puede regenerar las heridas de forma rápida y esto la hace un ser único.

Las uñas de Nezuko

Las uñas de Nezuko es uno de los elementos diferenciadores que tiene el personaje. Hace parte de su personalidad y apariencia. Una particularidad que sorprende un poco, es que en el momento en que la protagonista se convierte en demonio, las uñas tienen un cambio drástico.

Nezuko ataca

Se logra ver que las uñas de Nezuko empiezan a crecer de forma puntiaguda. Prácticamente se sus uñas se convierte en otra arma para atacar a su oponente. Pero eso no es todo, en varios capítulos se observa que sus uñas no solo sirven para combatir, sino también para uso personal. Con estas Nezuko tiene la habilidad de subir por las paredes con mucha facilidad.

Accesorios de Nezuko Kamado

El anime está lleno de accesorios en cada uno de sus personajes y Nezuko kamado no es la excepción. Tenemos por ejemplo la cinta que lleva en el cabello de color rosa. Es bastante útil este elemento, ya que aparte de ser algo decorativo, también es de gran ayuda para que su boca se mantenga cerrada y de esta manera no salgas sus terribles colmillos cuando está conversando con seres humanos.

Bamboo Gag

Este es el bozal de bambú que Nezuko tiene permanente en la boca como una medida de prevención, puesto que este accesorio evita que ataque a los seres humanos con sus dientes afilados. Es de los accesorios que permite saber la buena voluntad que tiene Nezuko hacia los humanos y es una muestra que no quiere hacerle daño en absoluto.

Kimono

El kimono es el atuendo que utiliza este personaje y que confirma que es una serie anime que representa la cultura japonesa. Este vestuario le permite tener soltura al combatir con otros oponentes.

Las mochilas Nezuko

Para todos los fanáticos de esta serie, ha sido motivo de felicidad encontrar en el mercado productos alusivos a este anime. Entre estos tenemos las mochilas de Nezuko.

Esta es la manera como sus seguidores demuestran el amor hacia este personaje y a toda la producción de la serie. Comprando productos con el diseño, la imagen de los personajes de Kimetsu no Yaiba. Como es natural, las mochilas con el personaje de Nezuko son las que más se comercializan en internet.

Mochila de Nezuko

También se usa las mochilas de la protagonista para dar un regalo a alguien que le gusta la serie. Además, porque es un producto confeccionado con materiales de calidad y es ideal para emplearlo en el uso diario. No solo las hay para niños sino también para adultos en todos los tamaños y colores.

Nezuko peluche

En varias tiendas virtuales se ha visto la comercialización de peluches de Nezuko con material de felpa. Para los niños de cierta edad este puede ser un buen regalo si es que es uno de los seguidores de Nezuko. Además, porque su fabricación está elaborada con componentes de calidad que son esponjosos al tocar.

Es el juguete ideal para abrazar y tener por un buen rato. En la red lo puedes encontrar de todos los tamaños y en diferentes facetas del personaje. Sin duda es una buena opción para regalar y hasta decorar la habitación.

Ojos de Nezuko

Como mencionamos al principio del artículo, Nezuko es convertida en demonio cuando varios de estos la atacan en su vivienda. Al encontrarse en esta nueva faceta, sus ojos adoptan un color rosado bastante distintivo que refleja que no es una persona común y corriente.

Este nuevo color que tiene sus ojos y su forma espiral, es una manera de resaltar al personaje dentro de la historia. Todo esto hace parte del proceso de conversión de humano a demonio. Incluso los ojos de Nezuko son necesarios para la convivencia con otros personajes de la serie.

Otro detalle que vale la pena mencionar de los ojos de Nezuko es su mirada amigable deslumbrando con ese intenso color rosado. Esto es lo que cautiva a los demás personajes de la serie y a cambiar la percepción hacia los demás.

Con este último subtítulo nos despedimos y esperamos que en este artículo hayas conocido todo sobre Nezuko, un personaje auténtico y singular del anime Demon Slayer Kimetsu no Yaiba. Su personalidad protectora ha sido la causante para que miles de personas sean sus más fieles seguidores.

A pesar de que fue transformada, se le nota una lucha constante en la que combate con sus propios deseos a fin de cuidar a los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas