¿Merece la pena comprar likes para Instagram?

Cómo comprar likes para Instagram

¿Quieres crecer en Instagram? Seguramente has pensado en comprar interacciones.

Y, aunque esto para algunos suene algo descabellado, muchos analizan si merece la pena comprar likes para Instagram y otras redes sociales.

Si ese es tu caso, quédate con nosotros. Discutiremos las ventajas y riesgos de comprar me gusta para tu cuenta de Instagram.

¿Vale pena? ¿Qué opina la plataforma? Eso, y más, a continuación.

Contenido

Razones para comprar likes para Instagram

Instagram es una red social dura para emprendedores. Hay mucha competencia.  Hacerse notar no es fácil, cuando muchos trabajan hacia el mismo objetivo.

Ahí es cuando la opción de comprar likes aparece y te preguntas: ¿merece la pena? Veamos algunas de las razones para comprar interacciones en Instagram.

Razones para comprar likes en Instagram

Ganar notoriedad

Instagram posiciona solo aquellas publicaciones que reciben atención. El resto desaparecen del ojo público.

Si quieres ganar notoriedad, y que los usuarios lleguen a tus publicaciones, comprar likes Instagram suena a una excelente idea.

Aumentarás las probabilidades que tus publicaciones se posicionen en lo más alto de las búsquedas relevantes de Instagram.

Fomentar la interacción

Imagina que un usuario encuentra una publicación con cientos y miles de ‘me gusta’. Su primera impresión será descubrir la razón de tanta atención.

Eso es lo que sucede cuando compras likes: fomentas la interacción del público.

Mirarán, comentarán si les parece interesante y dejarán ‘me gusta’ en caso de que le guste el contenido.

Captar atención

Este punto es similar al anterior. Comprar likes para tus publicaciones promueve el compromiso. Te harás notar entre los usuarios como un creador relevante.

La próxima vez que deseen saber más al respecto, o comprar un producto, buscarán tu perfil antes que el de la competencia.

Generar confianza

Entre una publicación con cero interacciones, y otra con cientos de likes, seguramente los usuarios se decantarán por la que tiene más me gusta.

Es cuestión de prueba social. Si otras personas dejaron su visto bueno, es por algo, ¿cierto?

Eso es precisamente lo que piensan los usuarios cuando dan con una publicación relevante.

Aumentar tus seguidores

Este es el resultado de todas las acciones mencionadas anteriormente. A mayor atención, más seguidores para tu cuenta de Instagram.

Riesgos de comprar likes para Instagram

Ahora bien. No todo es bonito en el mundo de comprar seguidores para Instagram. Hay que hacerlo bien. En lugares que te ofrezcan interacciones orgánicas. Nada de cuentas inactivas o spam.

Los riesgos incluyen:

  • Ser descubierto por Instagram. Instagram no es tonto. Si de repente comienzas a recibir cientos y miles de likes de cuentas basura, pondrá tu perfil en el punto de mira. En el peor de los casos, la suspenderán.
  • Perder la confianza del público. Tampoco intentes tomarle el pelo a los usuarios. Notarán que una publicación es falsa si tiene millones de likes, pero cero comentarios. ¿El resultado? Adiós a tu credibilidad.
  • Estafas. Hay muchos lugares que venden likes y luego, con el paso del tiempo, desaparecen. Esto sucede porque Instagram, y otras redes sociales, suelen purgar las cuentas basuras de sus plataformas. Y si, esos likes están compuestos por perfiles spam, lo más seguro es que tus publicaciones se desinflen.

Comprar Likes en Instagram

¿Merece la pena comprar likes para Instagram?

La respuesta es que sí, siempre que lo hagas en un lugar confiable y que esas interacciones sean reales, de alta calidad. Tampoco abuses con el número de likes. Nadie creará que tus publicaciones reciben miles de likes con solo 100 o 200 seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas