La Electrónica más atractiva: Honor Magic5 Pro

muse-eye-de-honor-magic-5-pro

 

Honor Magic5 Pro es un teléfono móvil lanzado por Honor el 6 de marzo de 2023, que trae de manera innovadora el único chip de mejora de RF de comunicación de desarrollo propio de la industria, con la segunda generación de tecnología de foco de pantalla, pantalla a color ultradinámica, pantalla DXOMARK en el puesto número 1, la plataforma móvil Snapdragon 8 de segunda generación de Qualcomm, sistema Honor MagicOS 7.1 y muchas otras ventajas.

La Razón para Elegirlo

El nuevo teléfono móvil insignia Honor Magic5 Pro realiza una explosión tecnológica integral en múltiples dimensiones, como imágenes, batería, comunicación y rendimiento, convirtiéndose en el buque insignia de tecnología definitiva que rompe el techo de la industria y brinda a los usuarios una experiencia máxima que supera las expectativas y la imaginación.

Snapdragon 8 de Segunda Generación

Honor Magic5 Pro adopta la plataforma móvil Snapdragon 8 de segunda generación de Qualcomm, basada en el proceso TSMC 4nm de segunda generación, en comparación con la plataforma móvil Snapdragon 8 de primera generación, logra una mejora del 25% en el rendimiento de la GPU, una mejora del 60% en la eficiencia energética de la IA y una mejora del 35% en el rendimiento multinúcleo de la CPU. Al mismo tiempo, el Honor Magic5 Pro está equipado con la combinación de almacenamiento de alto rendimiento LPDDR5X + UFS4.0, que proporciona velocidades de lectura y escritura extremadamente rápidas para juegos y diversas operaciones de aplicaciones.

snapdragon-8-de-segunda-generación

Muse Eye 3.0

La actualización estética del nuevo Muse Eye 3.0 del Honor Magic5 Pro logra la armonía del sistema y refleja la belleza de la composición al resaltar la cámara principal multidimensional. El excelente diseño de tres cámaras Muse Eye 3.0 de la rueda estelar del Honor Magic5 Pro está inspirado en el agujero negro de corazón plateado, transmitiendo el concepto de explorar el universo con la última tecnología y romper los límites de la imaginación tecnológica; Las tres cámaras de la rueda estelar están dispuestas con triángulos equiláteros, que encarnan el equilibrio estable definitivo y expresan los símbolos estéticos de China durante 5.000 años, que lo abarcan todo y son extremadamente simples. El Eye of the Muse 3.0 expresa la fusión perfecta de extremo, futuro, tecnología y naturaleza con la estética del diseño, dando forma a la máxima expresión de la capacidad de imagen extrema.

muse-eye-de-honor-magic-5-pro

Tecnología de Imágenes

Honor Magic5 Pro ha explotado una vez más en tecnología de imágenes, promoviendo la innovación integral y el progreso en tres dimensiones de especificaciones de hardware, algoritmos de software y experiencia innovadora, y con una puntuación total de 152, ha creado la puntuación general más alta para imágenes DXOMARK y ganó la primera corona en puntuaciones de imagen, que actualmente es el producto estrella de imagen más destacado de la industria y define una nueva altura de imágenes de teléfonos móviles.

OS TurboX

La tecnología OS TurboX de desarrollo propio de Honor, con el apoyo de MagicLive, pule y optimiza constantemente la experiencia del usuario, que puede programar de manera eficiente y precisa el suministro de recursos del sistema de acuerdo con las características de comportamiento de los escenarios de uso del usuario y mejorar la suavidad duradera a nivel del sistema. Utilizando material de grafeno de cristal hexagonal superconductor + sistema de enfriamiento líquido VC, proporciona hasta 1500W / mk de conductividad térmica de grafeno, combinada con una gran área de disipación de calor VC, para que los juegos de alta carga también puedan enfrentarlo.

Conclusión

Honor descubre las necesidades de los consumidores a través de una visión profunda, utiliza la tecnología como palanca para lograr búsquedas de usuarios y utiliza la innovación tecnológica para brindar a los consumidores un producto innovador con visión de futuro: HONOR Magic 5 Pro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas