Las mejores series de 2022

Las mejores series de 2022

¿Por qué analizar a las mejores series de 2022 a estas alturas?, porque su majestuosidad e impacto no son cosa de un año. Serán parte de la costumbre de los usuarios, tanto en las plataformas gratuitas de streaming como pelisplus como sus apariciones en la TV Cable y quizá en los canales públicos de cada país, así como están en los catálogos de descarga de cientos de usuarios.

Ya son parte de la cultura actual y tanto su impacto en las redes sociales como el boca a boca, les transformarán paulatinamente en series de culto y referentes para muchas otras obras, ya que las empresas productoras de televisión están basando todos sus proyectos en una conjunción entre sí, para que el público les vea como épicas modernas.

Presentamos de antemano disculpas, porque no es tan sencillo elegir a las mejores series de 2022 sin que queden algunas por fuera. Mas, de seguro, entre éstas estarán las que ya les gustan o les gustarán, sirviendo pues nuestra recopilación como buena sugerencia.

Contenido

Las mejores series de 2022

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Impactó por la forma cómo presentaron la historia real del asesino de Milwaukee, visto desde cómo habría sido la perspectiva de las víctimas y las fuertes omisiones y errores cometidos por la policía, que le permitieron realizar asesinatos enmarcados en el más puro racismo de manera impune por una década. La serie, además de por su realización, ganó notoriedad por la imagen no violenta mostrada por el actor principal y por la demanda recibida por Netflix por parte de la familia del asesino que veían en la historia, sólo ataques en su contra que conducían a mentiras. Sea usted quien evalúe si es o no una versión fidedigna a los hechos, desde el lado de los malogrados.

La casa del Dragón

El spin-off de Juego de Tronos retrocedió 200 años para ver cómo surgía una dinastía que llegaría a abarcar décadas de poder y sedición, en un mundo de riqueza, ambiciones, búsqueda de poder y mucho misticismo. En él, además se ve el surgimiento del que por siglos sería el poder más codiciado, el Trono de Hierro.

 

Las mejores series de 2022: El Pacificador

John Cena encontró definitivamente el papel de su vida en una de las series diseñadas por DC Comics más exitosas del 2022 y que seguirá cosechando éxitos en sus futuras temporadas. Su personaje, Peacemaker (también aparecido en Suicide Squad 2), muestra toques de ironía, falta de raciocinio, bisexualidad y una profunda convicción de que si hay que matar para conseguir la paz, pues con gusto lo hace, en especial si acaba con dictadores o perros de guerra.

 

Las mejores series de 2022: Sandman

La primera aparición del dios de los sueños (Morfeo), quien busca reivindicación y justicia luego de haber sido despojado de sus atribuciones como guardián y controlador del sueño de los mortales por un error que, paradójicamente, le permite pensar en sus errores y omisiones, instándoles éstas a mejorar su forma de ser, aunque no sabe cómo. Una serie llena de paralelismos entre las luchas externas e internas que bien vale la pena disfrutar desde la comodidad del hogar.

 

Las mejores series de 2022: Pam & Tommy

Es una tragicomedia casi bufa sobre el que se considera el primer video viral de la era moderna, en el cual se muestra a la polémica pareja (cantante y actriz), teniendo relaciones íntimas. La serie muestra lo que sería el futuro de las polémicas por filtraciones en Internet y cómo una pareja tendría que enfrentar los cuestionamientos de la sociedad, simplemente por ser figuras públicas de las que cualquier cosa que hagan o digan, supuestamente pasa al dominio público.

 

The Bear

La historia  de un chef que ha de encargarse del modesto negocio familiar luego del intempestivo suicidio de su hermano. La trama se mueve entre vaivenes familiares, la impericia para manejar un negocio y a su personal y el buscar la manera de calar conocimientos en un mundo que, en principio, no siente como suyo propio. Una tragicomedia bastante completa.

Las mejores series de 2022

Las mejores series de 2022: Merlina (Wednesday o Miércoles Addams)

El revuelo de su retorno a las pantallas, las interpretaciones, la visión única para dirigir de Tim Burton y el poder contemplar a la Familia Addams en la que quizás es la versión más cercana a la visión de su creador Charles Addams, le ganaron un sitial de honor entre las mejores series de 2022, haciendo que desde su último episodio, miles de fans aúpen la pronta llegada de una segunda temporada llena de misterios, suspenso, sangre y una mirada hipnótica y sin parpadeos de la hija mayor de Gomez y Morticia Addams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

Páginas

Visitar

Entradas recientes

Categorías

Páginas